Bueno, bueno, bueno…. veo que el post de ayer creo mucha expectación y revuelo entre mi fiel público. En un día 1.500 visitas… A CO JO NAN TE. En fin, ya he asumido que soy famosa así que no volveré a comentar cuantas visitas tengo porque se me va a subir la fama a la cabeza. Sólo añadir que ahora me ven en Indonesia. Nada más, lo juro.
En fin, creo que ayer la lié un poco así que quiero dejar claras algunas cosas. A parte de basarme en mis propias experiencias también me inspiré, como siempre, en las vivencias de mis amigas y amigos. Si alguien en algún momento ha llorado, se ha cabreado o ha muerto tras leer el post de ayer: pido perdón públicamente. El caso, tras esta aclaración hoy voy a hablar sobre mi dia de ayer que fue muy pero que muy raro a la par que interesante.
Por la mañana…
Como mi vida ahora gira en torno al santo TFG me puse a investigar y a leer miles y miles de artículos sobre la Marca España, de la cual estoy hasta la punta de la Torre Eiffel. En fin, tras leer y leer, y venga y dale y sigue, descubro un sarta de idioteces con las que me quedo anonadada. ¿ Por qué? pues porque todo lo que descubrí… ¡ya lo sabia! (Obviamente… ¿No os acordáis que soy el ojo que todo lo ve?)
He aquí los descubrimientos que más me cabrearon:
1. A las españolas nos ven como mujeres peligrosas y apasionadas.
SE JODER. Por fin alguien nos valora de verdad. Obbbbbviamente somos peligrosas, Bin laden nos llega por la suela de los zapatos. Seguramente seamos las tías más mamadas de todo el mundo, las que más salen y las que se enfrentan muy de vez en cuando a albañiles que las violan con la mirada. Tenemos que estar preparadas día tras día, por ello tenemos este caracter tan «tipical Spanish» y decimos tacos como si fuéramos camioneros.
Albañil: «Ven aquí guapa que te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima»
Carmen: «Mira gordo de la cosa que te sale por el ano, baja del andamio si tienes pelotitas que te voy a reventar el tacón en la calva. Pedazo de anormal, que tu mujer te pone los cuernos con tu hermano…¡ picha corta!.»
Ademas somos SUPER apasionadas y no porque nos guste el mambo, que también sino porque el resto de mujeres de la esfera son una panda de sosas. ¿Qué es eso de irse a dormir a las tres de la mañana? Corrijo. ¿Qué es eso de irse a dormir a las 3 de la mañana… SOLA? SOSAS QUE SOIS UNAS SOSAS, que os voy a regalar una caja de avecrem para que os la tiréis por encima.
2. Nos ven como un país de alegría, diversión y fiesta.
Ermm… vamos a ver, que no me quiero volver a enfadar. Que venga aquí…. quien haya hecho éste estudio. Que tenga pelotitas a venir AQUÍ… quien sea el listo, que ha descubierto ésto que le enchufo un hidalgo que ni yo con 14 años en la pequeña. Vamos a ver.. panda de ineptos… probablemente seamos la civilización que inventó la recena, los afters, las sobremesas con copas, cualquier tipo de complicación nocturna, los bares de alterne, las fiestas populares «by the face», la fiesta hasta el amanecer y la bendita Macarena. ¿Como BALLS no vamos a ver divertidos? ¡VIVA LINA MORGAN Y CHIQUITO DE LA CALZADA!
3. Nos siguen viendo como un pueblo conquistador.
¡Anda no! Nuestros antepasados les enseñaron a hablar (OJO: somos la segunda lengua más hablada en el mundo), gracias a nosotros llevan ropa y no taparrabos, gracias a nosotros comen con cubiertos y no con las manos y SOBRE TODO gracias a nosotros creamos a la civilización de chipeuas mas fuerte de la historia ya que nos cargamos a todos los que no aguantaron una simple gripe o baricela. FLOJOS QUE SOIS UNOS FLOJOS.
Por la tarde/noche/madrugada (para los de la L.O.G.S.E: Que se me complicó)
Como he repetido en numerosas ocasiones yo no tengo padre. Es decir, «haberlo ailo» solo que no le conozco. Obviamente la historia es mucho más larga, pero me la reservo para otro post. Sí, me estoy haciendo de rogar. Bueno, teniendo esto en cuenta… procedo a contar lo que me paso ayer.
Me fui a cenar con un grupete de amigas y entre vino, vino y mas vino de repente me dice una de mis amigas, llamémosla «La Ley»….
«Joe Brito, que cachonda eres que te pones el nombre de tu padre para comentar mi blog»
-CRUCI-
Mi amiga también tiene un blog y hace un milenio me hizo una entrevista (como podéis observar, yo ya prometía… y mucho)
– DESCRUCI-
Entonces la miro como si estuviera loca o drogada y le digo: «Pero la Ley… ¿De qué hablas? ¿What are you saying LOCA?»
Ella se vuelve blanca comos su camisa y me dice «Tía… creo que tu padre ha comentado en mi blog».
Una cosa… ¿CÓMO ES DE FUERTE? En fin, tras este acontecimiento más extraño que el de ver un ovni andando por Gran vía ,procedemos a celebrar que mi padre me había escrito y nos acabamos tajando en el restaurante. No contentas con el pedo inicial, nos vamos en busca de un bar de copas y sin saberlo acabamos en un bar que se llamaba «Fulanita de tal…». Era un bar de lesbianas.
Es decir en un mismo día me escribe mi padre, acabo siendo observada por lesbis que querían mi mano en sus pechos y consigo un máximo de 3.500 visitas. Ayer fue, sin duda, uno de los mejores días de mi vida.
Y hasta aquí mi post del día. Paz nenes.
ALGUNAS CORRECCIONES DEL POST ANTERIOR
Si no me avisáis no pongo. Último aviso.