Queridos corazones,
Nunca me imaginé que este día llegaría. Bueno sí, pero no tan pronto. Hoy tengo uno de esos días fatalistas, lo ves «to negro», te quieres suicidar, tu vida no tiene sentido, eres infeliz, quieres tirarte por un puente y ¿por qué? No sabe, no contesta. No lo entiendes ni tú ni los tuyos que encima no paran de preguntarte «¿pero tía, que te pasa? Te veo down» Mira… gggguapa, down es donde va a estar tu cabeza como no pares de preguntar, no se si me explico.
En fin, a parte de tener una conducta fatalista y querer asesinar a cualquiera que se me ponga por delante también estoy en estado de shock. Me he metido a ver las estadísticas del blog (sí, esto de los blogs está muy avanzado nenes) y estoy «flipping in colors». Desde el 8 de Enero, fecha mundialmente conocida por el nacimiento de éste maravilloso blog, ya tengo 2.500 visitas. Lo voy a poner con letra que parece mucho más largo: dos mil quinientas visitas. El mail y los comentarios tampoco es que hayan abundado, pero es normal porque sois tímidos y rancios. No pasa nada. En el mail tengo 4 mensajes, 3 de fans y uno de 1 admirador no secreto. Comentarios tengo 8, por el culo te la entocho. Pero donde realmente me he vuelto loca ha sido cuando he visto de donde proceden las visitas, me ven en países que yo siquiera sabia que existían. Muy fuerte.
He intentado hacer un pantallazo de los países pero se ve fatal así que me comentaré aquellos países en los que he flipado haber sido famosa. Obviamente donde tengo más visitas es en Spain (Dale a tu cuerpo alegría Macarena) pero es que no se quedan cortos Reino Unido, Francia, U.S.A e Italia. Luego también soy famosa en México Luxemburgo, Australia, Colombia, Alemania, y Bélgica… pero estos lugares no me impactan porque conozco a gente que vive allí y por tanto me han podido ayudar a dar el salto a la fama directa o indirectamente. Nunca lo sabré.
En cambio en los países que vienen a continuación no conozco ni a Peter y por ello, a menos que mi padre tenga doble nacionalidad, haya colonizado a esa gente o mis antepasados paternos procedan de ahí (que no lo sabré ni ahora ni nunca), no lo entiendo. Soy famosa en Canadá, países bajos, Suiza (igual es mi banquero anónimo que me guarda cuentas ilegales, uajajajaja), Singapur (¿Qué fuerte que me siguen los asiáticos?), Hungría (yo una vez me pillé al príncipe de Hungría, será su familia que quiere que me haga parte de la familia. Sudo), Suecia, Portugal, Chile, Bulgaria y… Emiratos Árabes. Una cosa… ¿Cómo que Emiratos Árabes? Os imagináis que me sigue un sultán un jeque o un multimillonario de Dubái. IDENTIFÍCATE ALADÍN.
Bueno aclarar un par de cosas que he escuchado desde el comienzo de esta aventura virtual:
– «Estas Loca» (o derivados): Erm… vamos a ver hijo del diablo. No estoy loca lo que pasa es que analizo las cosas más que la mayoría de la gente. Además digo todo (o casi todo) lo que la gente piensa pero no se atreve a decir. Es verdad que parece que lo estoy, pero no. Sólo que mi percepción de la vida no es la misma que la tuya (esto me ha quedado debuti e?). Además yo cuando me pongo seria, me pongo muy seria… y eso NUNCA es bueno.
– » A ver qué tontería escribe hoy» (o derivados): Esto me hace mucha gracia porque yo no creo que diga tonterías. De hecho digo verdades como puños. Luego la gente se mete con el blog y al día siguiente se mete nada más levantarse a ver que «tontería» he escrito. Si no escribiera las «tonterías» que escribo seguramente tu vida sería pura monotonía y, además, no te meterías a leerlo ya que te dolería el corazón hacerlo. Si mi blog no te gusta: no te metas. Es como cuando te piden rollo en una discoteca con 15 años. Si te gusta pillas, sino te gusta no pillas. Cero complicazzione.
– «Cuanto te aburres»: Oye mira Jeffrey, no es que me aburra sino que es un reto personal. Seguramente tu no sepas lo que es eso. No pasa nada. Cada uno es especial a su manera. Pero creo que este blog me ayudará a ser presidenta del gobierno, a dominar el mundo, a que me inviten a fiestas y a hacer reír a cualquiera que lo lea. Así que para aburrido tú que lo lees. Si en realidad lo hago por ti… ¿no lo ves?
Cómo veis se puede reflejar en mis escritos que hoy es un día fatalista. Pero no pasa nada. Mañana será otro día y bailaré desnuda por el retiro.
Y hasta aquí el post del día. Paz nenes
Muchísimas gracias a todos por leer este blog. En serio, yo nunca bromeo.