Este post va a ser mucho menos gracioso que de costumbre y un poco más sentimental. Si, aunque no lo parezca no solo tengo capacidad para meterme con los provincianos y/o Icade sino que además… tengo corazón. Ya hace UN MES que comenzó el Blog de Briten y todavía sigo sin saber con certeza la razón por la cual empecé a escribirlo. Bueno vale sí lo sé, me dio rabia ver como de la nada todo el mundo tenia un blog y lo publicaba en facebook: «Ei nenes, tengo un blog nenes»… Pero vamos a ver «¿Cómo vas a tener un blog… si no sé quien eres?». El caso es que pensé que si cada vez que ponía una chorracha en Facebook tenía entre 15 y 30 likes, si creaba un blog como mínimo tendría entre 15 y 30 visitas diarias. Para mi sorpresa lo peté desde el primer día con más de 600 visitas. Hasta pillaron a gente que no conozco leyendo mi blog en plena clase de mitología griega. Por ejemplo.
Un mes después de perder el móvil, pasar frío, hacerme famosa y enseñar a mi abuelo a hacer fotos con mi móvil.. así, como si nada tengo casi 13.000 visitas. Venga todos juntos: OMG, ACACHU-ACACHIPAUEN, SE JODER, OH SE NENE COMEME ME BODE, I’M FLIPPING IN COLORS Y ÓH LA LA. Muy fuerte, lo sé… yo tampoco me lo creo.
A PARTIR DE AHORA
a. Tengo que hacerme con una página web en la que me puedan poner publicidad porque resulta que el otro día Mc.Donald’s se publicitó al final de uno de mis posts. Muy pronto: www.elblogdebriten.com
b. Tengo que contratar a un guarda espaldas porque resulta que ahora soy famosa y la gente me acosa por las noches. Menos mal que no me acuerdo. Que flipada soy, además es pseudo mentira.
c. Tengo que empezar a arreglarme un poco más cada vez que salgo porque la gente me reconoce y piensa «Tía, ¿esa es la del blog de Briten? Pero si es mucho más fea que en la foto». Anda no, si te parece me voy a poner una foto en la que salga mal. No gracias, ya tengo bastante con verme todas las mañanas en el espejo.
d. Me empezarán a surgir colaboraciones típicas de bloggera en las que me regalen maaazo de cosas. Por eso aviso de que mi color favorito es el verde /turquesa, me encantan los collares grandes y étnicos y me encanta el rollo «boho-chic». Haha.
e. Aclarar que NO estoy loca y que a pesar de tener un gran sentido del humor soy una persona NORMAL con la que se puede hablar. De hecho cuando me pongo seria suelo decir cosas coherentes y con criterio. Por eso pido por favor que si algún día coincidimos no esperéis que me marque un monólogo o cuente un chiste. Gracias.
AGRADECIMIENTOS
GRACIAS a mis perros, Lady Ostis y Lord Donuts, a quienes obligo a jugar conmigo cuando me aburro en casa.
GRACIAS a mis amigas por compartir conmigo día tras día esta nueva ilusión, por aguantar la chapa que doy con el blog, por darme tan buenas ideas y por quererme antes de ser famosa. P.D. Sigo siendo yo, «oj jiero nenas».
GRACIAS a un chico muy alto que me ríe las gracias sin gracia con tal de verme sonreír.
GRACIAS a todos aquellos que leéis este kaki-blog. Me hace muchisisisisisisisima ilusión saber que os gusta y sobre todo que os hace reír. Me llena de orgullo y satisfacción saber que alegro el día a gente que no conozco pero que estaré encantada de conocer. Sobre todo si me invitan a fiestas, hacen colaboraciones conmigo o me piden un espacio publicitario.
y sobre todo GRACIAS a mi súper madre y a mis súper abuelos por todo lo que han hecho por mi, por enseñarme los valores de la vida y por haberme ayudado a ser quien soy. Siempre juntos.
Muchas gracias a todos, que sepáis he llorado de emoción. Soy una blanda, yo antes… molaba.
Y hasta aqui el post del día. Paz nenes.