En este post quiero hablar sobre las razones por las cuales tengo que estar invitada a múltiples y maravillosos eventos. Estoy muy pero que muy triste, os lo digo en serio… no me esperaba esto de vosotros. Yo no escribo porque me aburra, os quiera o tenga intención de ser famosa sino porque…. ¡QUIERO QUE ME INVITÉIS A FIESTAS! De verdad, no sé que pasa, soy consciente de que hay crisis pero ¿y qué? la gente sigue saliendo y yendo a copas y fiestas… ¿por qué no me llamáis y me enviáis mails al blogdebriten@gmail.com? Que sí, que puede (y sólo puede) que haya engordado un poco y que definitivamente este más guapa en verano (ahí con mis pequitas y reflejos rubios del caliente sol, que rrrico país) pero la belleza se lleva por dentro, sino ¿por qué Kiko Rivera está en todos los saraos? No lo entiendo. Quitate el top… SOSA.
Quiero ser la nueva «Samantha Jones» de Madrid y me lo estáis poniendo muy difícil, me estáis cortando las alas, no me dejáis demostraros con creces la importancia de mi ser en unas copas… NO HAY COMUNICACIÓN. Por ello, para acabar con esta suprema injusticia he decidido enumerar algunas de las razones por las cuales DEBO estar invitada a fiestas, eventos, copas, strepteases, inauguraciones, monterías, barras libre, pool parties, despedidas de soltera/o, despedidas a secas, carnavales, puestas de largo, puestas de corto etc.
1. Porque estoy buenísima.
2. Porque hago poemas para agradecer la invitación y te hago sentir súper especial.
3. Porque soy la que inaugura la pista de baile teniendo en cuenta que la gente es una SOSA y que he sido la primera en pedir una copa. Además si veo que las cosas estan en plan «down» no tendré ningún problema en hacer el rídiculo para hacer de reir a quienes esten a mi lado. Que sapito más mono.
4. Porque no discrimino a nadie. Una vez confundí a un camarero con el padre de una niña que me pedía POR FAVOR que bajara de la mesa. Yo muy «educada» e inteligentemente cogí una servilleta, me la metí entre las piernas y dije «Se nene, yo si que te voy a enseñar lo que es bajarse de una mesa nene». Estaba amaneciendo, fue precioso.
5. Porque muy frecuentemente alegro a aquellos hombres que no se comen un rosco tocándoles el pompis y echándole la culpa a la Jeffrina que se encuentre a mi lado. Al final pillan y me convierto en la celestina oficial de la fieshta. Dos por el precio de uno.
6. Porque soy tan agradecida que me quedo de las últimas. Ueeeeeeeeeee.
7. Porque si hay piscina me compadezco con el jardinero y me tiro para limpiarla. Con o sin ropa en función del nivel de suciedad.
8. Porque yo no atosigo a los camareros en la barra. Voy una vez y cojo 8 de golpe, las escondo y luego me las bebo. Por ejemplo.
9. Porque si hay invitados internacionales créeme que me voy a convertir en su BFF y no les voy a dejar solos «Vamos Francois, sácate un huevo».
10. y sobre todo PORQUE NO TENGO PADRE. De hecho mis padres se conocieron en una fiesta y no se volvieron a ver. MENTIRA, pero ¿a que me pega todo? Gracias garci.
Entonces… a ver ¿cómo vamos a proceder a partir de ahora? Tú harás una fiesta, me invitarás y yo contaré mi experiencia en el blog. Depende de vosotros que mi existencia valga la pena. Sois lo único que tengo. Este post se lo dedico a Álvaro Pérez-Pla. quien este último fin de semana organizó una montería e invitó a todo Madrid… excepto a mi. Te perdono.
Y hasta aquí el post del día. Paz nenes.