Ayer mi gran amigo Santiago Ramón y Cajal (o como yo le llamo «Seinti Reimon and cahal», muy British, losé) me pidió, con muchísimo amor , que os hablara de su nueva creación. Como no, yo, defensora de aquellos jóvenes emprendedores y futura presidenta del gobierno (que no se sus olvide) no me he podido resistir. Resulta que mi sexy friend ha creado una plataforma, a través de Facebook, donde la gente vende aquellas pertenencias que no quiera. Por ejemplo, imaginarse que estoy hasta las narices de mi padre, pues me meto en https://www.facebook.com/TradingnowMadrid o en https://www.facebook.com/pages/Tradingnow-Barcelona y mando un mensaje donde pongo: VENDO PADRE POR 0,69 EUROS. BUENO, BONICO Y BARATO.
Aquellos que estén interesados en comprar a mi padre, escriben un mensaje rollo: estoy interesado/a en comprar al padre de Briten y en un plis plas estás en plena negociación. Y así como si nada, un huerfanito se lleva un padre a casa. Os animo a TODOS que le deis a Like en las dos direcciones antes mencionadas, ya que si no seguís las páginas no os salen las actualizaciones de las mismas y correréis el riesgo de perder la oportunidad de comprar un cromo, una pieza de lego del 83, una peli porno del 92 o una manta eléctrica del tres antes de cristo. Por ejemplo.
Además también podéis hacer lo contrario, podéis mandar un mensaje rollo: BUSCO ALGUIEN QUE VENDA BICICLETA PORQUE SE ME HA ROTO EL MONOPATÍN. Ellos se pondrán en contrato con Jeffrey (que es un tío bajito y muy cachondo, así como moreno) que estará encantado de vendértela. O no… dependiendo de como le pagues, que estamos en crisis. Yo de momento he visto que vendían un montón de ordenadores Mac, cool in the area sexy time, relativamente nuevos y a buen precio. Lo mejor es que también podéis seguirles en twitter https://twitter.com/trading_now para que cien por cien nadie os quite el chollaco. Pero como yo soy pobre y no me los puedo permitir he pensado que igual es una buena opción que abra una cuenta bancaria para que me vayáis ingresando. Así, como quien no quiere la cosa, que por pedir… que no quede.
Por lo que podéis observar, con vuestros pequeños grandes ojos, últimamente me ha dado por recomendar cosas. Esto no es porque se me hayan acabado los temas a analizar, que también, sino porque gracias a dieux me están saliendo varias colaboraciones en las que ayudo a personas que quiero y que me ayudaran a ser presidenta en un futuro futurista. Así que ya sabéis, si tenéis algo que querráis dar a conocer, y no valen tetitas y colitas, avisarme.
Y hasta aquí, mi recomendación cool in the area del día. Paz nenes.
– ALGUNAS CORRECCIONES DEL POST ANTERIOR-
– «cuántas más chorradas»: en este caso sin tilde. Desde hace unos años, la RAE (que en comparación con mi diccionario no mola nah), impone el uso de «solo» sin tilde en cualquier caso, aunque en su última actualización volvió a plantearse lo anterior. Dejar de fumar hombre ya.
– » lo esta petando» lleva tilde. Y ya esta, lleva tílde Y PUNTO.
– «Un amigo mio, que por cierto esta como las maracas de…»: amigo mÍo, que por cierto estÁ. CON TÍLDE ANA CON TÍLDE. Esto con Franco no pasaba.